Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ana Lago sorprende a sus seguidores con radical cambio de imagen

Amiguis como ando teniendo una nostalgia por los antiguos participantes de Exatlón, déjenme les comparto que la gimnasta Ana Lago, impactó a sus seguidores tras compartir una fotografía en la que aparece luciendo un sorprendente cambio de imagen.

Tras su participación en Exatlón México de TV Azteca, Ana Lago se convirtió en una de las atletas más populares en redes sociales, pues recientemente celebró que ya llegó a los 600 mil seguidores en Instagram; sin embargo, la cifra continúa creciendo.

Aunque no acostumbra compartir imágenes en las que aparece mostrando su lado sexy, Ana Lago se ha ganado la admiración de un gran número de internautas, quienes no se pierden la oportunidad de halagar sus monumentales curvas y su impresionante destreza física en cada publicación.

Hace unas horas, Ana Lago causó sensación entre sus seguidores tras compartir una instantánea en la que aparece luciendo unos ajustados jeans desgarrados y una ligera blusa, estilo con el que no se está acostumbrado a verle.

Además de lucir mucho más delgada, la atleta también muestra un tono de cabello más obscuro al que se le conoció en Exatlón.

En cuestión de horas, la foto obtuvo más de 35 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fans aprovecharon para expresar halagos de todo tipo y señalarle que su nueva figura luce espectacular.

Asimismo, los fanáticos del reality extremo de TV Azteca aprovecharon para mencionarle que la extrañan en las emisiones de Exatlón México, y que las emisiones del programa no fueron lo mismo después de su salida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *