Ancelotti confirma la peor noticia para los aficionados del Real Madrid

Tras el Mundial de Qatar 2022, el Real Madrid volverá a la actividad este viernes cuando visite al Valladolid en LaLiga. Los dirigidos de Carlo Ancelotti llegan con plantel completo luego de haber sufrido de numerosas lesiones en la primera mitad de la temporada y su técnico ha confirmado que no tendrán movimientos en la plantilla hasta que concluya la temporada en verano de 2023.

En conferencia de prensa previa al duelo ante el Valladolid, Carlo Ancelotti fue claro y afirmó que el club no tiene intenciones de reforzarse en el mercado invernal. Pese a los rumores que aseguraban que Florentino Pérez buscaría a una de las figuras del pasado Mundial de Qatar, Ancelotti ha dejado muy claras las intenciones merengues de cara a la segunda mitad de la temporada.

“No necesitamos fichajes en enero, nuestro mercado está cerrado, luego veremos salidas con algunos jugadores. Fichamos a Endrick, el mejor talento. Le vi el año pasado y hablamos un poco, llega en 2024. Estamos contentos e ilusionados en el club”, aseguró el técnico italiano ante los cuestionamientos de los periodistas. En verano, el Madrid buscará reforzarse en todas sus líneas.