No cabe duda de que Javier Ceriani y Elisa Beristain conforman a una de las parejas periodísticas más polémicas del medio, y ahora parece que han iniciado una nueva guerra contra Andrea Legarreta luego de que afirmaran que su matrimonio terminó por una infidelidad de Érik Rubín con Mónica Noguera, lo cual hizo que enfureciera y mandara un fuerte mensaje.
“Resulta que hay un par de ‘conductores’ que más bien son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así porque así es, un tal Javier Ceriani y una tal Elisa Beristain… me entero que dicen que Mónica Noguera fue la ‘culpable’, la ‘amante’ de Érik y que por eso es que él tomó la decisión de separarnos”, mencionó Andrea.
Andrea Legarreta defiende a Monica Noguera y les llama ESCORIA y ASQUEROSOS a Javier Ceriani y a Elisa Beristain. La conductora también da a entender que podría demandar a los conductores de Chisme No Like. Vamos con las imágenes:#ChismeNoLike #ProgramaHoy pic.twitter.com/TlCDElQcsM
— Chismosote (@ChismosoteTV) September 8, 2023
Además, la presentadora de Hoy dio a entender que podría demandar a los famosos, lo cual molestó a los conductores ‘Chisme No Like’ quienes amenazaron con dar a conocer más ‘trapitos’ sobre la conductora.
“Andrea Legarreta para mí es uno de los talentos más mustios de la televisión mexicana porque no tiene la empatía del público, de las mujeres, y te pido Andrea, que reces todos los días de tu vida, para que nunca contemos cómo lograste sentarse en la silla de ‘Hoy'”, mencionó Javier Ceriani.
Ante dichos comentarios, fue Guillermo Pous, abogado de los famosos, quien al parecer intervino, pues el programa fue bajado de YouTube por algunas horas y a través de sus redes compartió una serie de posteos.
Guillermo Pous escribió: “Lo que sucede cuando se atenta a las políticas y principios de buena convivencia, entre otras cosas… El atentado a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad e intimidad de las personas, entre otras cosas, tiene consecuencias”.
A dichos comentarios, Mónica Noguera respondió: “Gracias Guillermo porque los medios de comunicación tienen límites en la libertad de expresión , cuando violentan la dignidad de las personas”.