Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran y entre lágrimas hablan de su separación

No cabe duda de que el mundo del espectáculo mexicano quedó sorprendido hace unos días luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación, pues eran considerados una de las parejas más solidas del medio.

Después de dicho anuncio, los famosos, en entrevistas separadas, recalcaron que su separación fue en el mejor de los términos, y aunque muchos no creían lo dicho, esta mañana aparecieron juntos en el programa Hoy, callando los rumores que afirmaban que estaban peleados.

Acompañado de su hija Mia Rubín, el ex integrante de Timbiriche llegó al famoso matutino de Televisa donde se les preguntó por primera vez juntos de esta ruptura, y el encargado de hablar fue Rubín, quien dejó en claro que están muy bien.

“Es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado ya desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público y entonces pues entran las teorías de todo mundo, pero la verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho, en verdad, nuestros amigos, nuestra familia, mucha gente, somos muy afortunados porque nos quieren mucho y obviamente no pudo faltar hasta el clásico meme y hasta hay unos muy buenos”, señaló Erik Rubín.

Lo que parecía haber quedado en unas cuantas palabras, tuvo un desenlace en otra sección del matutino “Desde la tina” donde los famosos dejaron claro que existe un gran cariño entre ellos e incluso recordaron los inicios de su relación.

Para finalizar, la presentadora aseguró que es imposible dejar de sentir cariño por el cantante, pues le brindó la oportunidad de formar una familia e incluso derramó algunas lágrimas, no obstante, de inmediato reiteró que entre ambos sigue habiendo cariño, pues pase lo que pase seguirán siendo una familia por lo que será habitual seguir viéndolos juntos.