Anette Cuburu actualmente es una de las presentadoras titulares del matutino de “Venga la Alegría”, sin embargo su felicidad y seguridad en su carrera no estuvieron siempre con ella y es que luego de que se divorciara de Alejandro Benítez, quien fuera un alto ejecutivo de Televisa, su carrera se bloqueó.
“Tuve un divorcio muy desafortunado. Desgraciadamente no como yo hubiera querido, se me cerraron muchas puertas, ordenaron cerrarme muchas puertas también”, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Y a pesar de que hoy brille en la televisora del Ajusco, anteriormente, Cuburu se enfrentaba a una depresión post parto, un divorcio, no tenía posibilidades económicas ni laborales, por lo que su vida era muy complicada.
“Me estaba volviendo loca y se abre una puerta, y me hablan de MVS Televisión, aunque no era televisión abierta, para mí era ‘¡claro que sí!’, y además, necesitaba hacerlo”, confesó la conductora de VLA.
“Al día siguiente, se me ocurre hablarle a Magda Rodríguez, yo vi que había regresado a Azteca[…]”.
Su situación económica era precaria, pero en TV Azteca Anette consiguió trabajo, luego de que Magda le presentó a Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora General Azteca Uno.
“Me costó mucho pero valió la pena. Dicen que Dios te recompensa, y sí. He tenido hasta 2 o 3 programas al mismo tiempo. Estaba hecha pedazos destruida, no caminaba completa”, concluyó.