¿Anette Michel se integra a Venga la Alegría?

Amiguis es bien sabido que Anette Michel fue una de las conductoras más queridas de TV Azteca durante muchos años gracias a su participación en MasterChef México, al igual que la ex conductora de Ventaneando Jimena Pérez “La Choco”, quienes según algunos rumores, podrían regresar a la televisora.

Y es que en las últimas semanas hemos sido testigos de como algunos proyectos de la televisora del Ajusco están sufriendo algunos cambios, entre ellos Venga la Alegría, que la semana pasada le dijo adiós a Roger González e Ismael Zhu, “El Chino”.

Ahora, la revista TV Notas reveló que las próximas en salir del programa son Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio, porque son “las que menos empatía tienen con al público”, por lo que serían reemplazadas por Anette Michel y “La Choco”.

“La realidad es que nunca se ha buscado a Marco Antonio, no sabemos de dónde salió eso, porque en cuestión de hombres, no se está buscando a ningún conductor, con Pato (Borghetti) y Sergio (Sepúlveda) estamos bien […] En el lado femenino, los nombres que se han manejado, tampoco son del todo cierto, están buscando a Anette Michel y a Jimena Perez ‘La Choco’, ellas son las cartas fuertes para que regresen a la pantalla de TV Azteca”, dijo la fuente.

De acuerdo con el informante, Anette Michel llegaría en el lugar de Anette Cuburu y “La Choco” en el de Laura G: además, dijo que la producción de “Venga la Alegría” está buscando a Ricardo Peralta, ganador de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, para suplir a Flor Rubio.

“Sí, Anette Michel es una estrella que surgió aquí, es una cara reconocida dentro del medio, ella ocuparía el lugar de Anette Cuburu, la imagen de la mujer madura, ama de casa y que cae bien; en el lugar de Laura G quieren a ‘La Choco’, porque ella es una imagen fuerte, en las producciones donde ha estado ha funcionado y es una persona amable, la siguen mucho, están en negociaciones con ella porque radica en España”, detalló.

 

Hasta el momento ninguna de las presentadoras ha confirmado o negado la información, pero sin duda la posibilidad ha desstado todo tipo de reacciones en la red.