El fin de semana pasado las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron un triunfo importante en contra de los Rayos del Necaxa, sin embargo, el equipo sigue sin convencer a nadie con la manera en la que juegan al fútbol y los seguidores han pedido en más de una ocasión la salida de Víctor Manuel Vucetich.
De hecho, los mismos jugadores del Rebaño saben que el equipo debe de mejorar a como dé lugar, de lo contrario, la directiva ya les ha advertido que vendrán muchos cambios en el equipo. De acuerdo a las palabras de Ángel Zaldívar, el delantero del Rebaño confesó que el partido contra Necaxa les dio un poco de respiro en ese aspecto:
“Estábamos conscientes de que si no sacábamos un buen resultado (contra Necaxa), podían haber cambios. Estábamos conscientes y creo que todos sabían que si no ganábamos, podían haber cambios. Yo no lo sé, es lo que se decía. Toda la presión, quieras o no, en el último minuto y podía caer el gol del triunfo, había que estar preparado. Hay que tener valentía y agallas para tirar el penal. Lo fallé, se repitió, fue importante para todos”
https://twitter.com/MarcaClaro/status/1433655998649184256
Además de esto, Zaldívar respondió a las críticas que ha recibido por su rendimiento, destacando que la mentalidad que ha tenido para reponerse de todas las que ha recibido:
“Si no tuviera fortaleza mental, ya me habría retirado hace mucho tiempo. Este medio es muy duro y muchos jugadores han sufrido con eso, hay que tener mucha fortaleza mental, inteligencia emocional para gestionar esos momentos malos, la crítica y muchas cosas que pasan aquí dentro. Todos los jugadores deben trabajar esa parte, poder estar bien emocionalmente y gestionar las críticas, la presión, la ansiedad, si no tu carrera no va a durar tanto. Cuando estás mal, quizá no te levantas. En mi caso siempre he salido más fortalecido“