Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Ángel Zaldívar sale en defensa de ‘Chofis’ López tras las críticas que ha recibido

En este regreso a la actividad luego del largo receso que obligó la pandemia del Covid-19, en Chivas uno de los jugadores más criticados ha sido el 10 del equipo Eduardo ‘Chofis’ López, futbolista que han atacado mucho por la forma física que presenta para este torneo Guard1anes 2020.

Los 2 posibles destinos de 'Chofis' López | Futbol Total

Muchos han sido los periodistas y seguidores que han criticado al mexicano, sin embargo, Ángel Zaldívar ha salido en defensa de su compañero, de quien asegura lo considera un amigo y cree que se han metido mucho en la vida personal del 10 del Rebaño:

“Lo considero un amigo, más que un compañero. Se han metido mucho en su vida personal y él tiene derecho de hacer lo que crea. En el campo es otro y se ha desviado el tema en otras cuestiones fuera del campo. Es diferente, con cualidades y sabe que trabajando y peleando la titularidad nos puede ayudar mucho y lo ha demostrado. Desde que me fui, lo vi y ha resuelto partidos, ha puesto asistencias. Hay que evaluarlo dentro del campo y también como compañero lo quiero ayudar para que se exija como los demás y esté al cien. No lo vamos a dejar que se vaya por otro lado o les dé bola a las críticas. Que se enfoque en lo suyo”, externó Ángel Zaldívar en conferencia de prensa.

Sobre cómo ha llevado Chivas el regreso de la Liga MX, el delantero del equipo aseguró que se han ido adaptando, aunque los cambios son bastante fuertes debido a la pandemia del Covid-19:

“Es diferente el futbol. Nos tenemos que adaptar a ese tipo de circunstancias. Por no tener público y escuchar los gritos del rival y del entrenador. Es adaptarte que en un partido con gente eso cambia. También cuenta la afición y es un plus que no se puede desgraciadamente y es adaptarnos, tenemos que ver por el bien de la gente”.