Amiguis como ya saben que yo siempre ando en todo, ahora quiero compartirles esta notilla que me encontré por ahí y que la neta me sorprendió un buen!
Y es que la actriz Angelique Boyer confeso hace un par de días uno de sus secretos más grandes, esto con la finalidad de demostrar a las personas que nada es un impedimento para salir adelante y alcanzar tus metas y sueños en la vida.
Angelique ha protagonizado numerosas exitosas telenovelas, y mediante su cuenta de instagram publico una foto de cuando era bebe, mostrando que nació con labio leporino, un problema congénito que afecta el desarrollo normal del labio superior y suele ocurrir en los primeros meses de embarazo. A veces puede haber paladar hendido a la vez o solo uno de los dos defectos.
El labio leporino o fisura labial es uno de los defectos congénitos más frecuentes, y afecta a uno de cada 500 bebés recién nacidos.
Su verdadero nombre es Monique Paulette Boyer Rousseau, y decidió publicar la imagen en sus redes sociales, para demostrar que “nadie es perfecto”.
La actriz se sometió a cirugías para restaurar y mejorar su apariencia desde pequeña.
Este fue el mensaje que escribió en su instagram:
Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió junto a la foto.