Anna Ferro buscará acercarse a los hijos de Fer del Solar

Desde el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro se ha visto envuelta en distintas polémicas y parece que se encuentra pasando un momento difícil, pues está a punto de iniciar un proceso legal con Ingrid Coronado por los bienes que dejó el conductor.

Ferro se había mantenido alejada de los reflectores y no había querido dar ningún tipo de entrevista, pero accedió a hablar con Venga La Alegría rompiendo el silencio por primera vez de lo que está viviendo.

A pesar del pleito legal que está por iniciar entre Anna e Ingrid, la viuda de Fernando del Solar buscará tener un acercamiento con los hijos del también actor, así lo expresó en exclusiva para VLA.

“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos fueron como mis hijos también, pero sin descartar a su mamá porque su mamá tiene su lugar. Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas… no lo puedo decir y no quiero decir más”, declaró. Asimismo, Anna Ferro dijo que en su debido momento y si es necesario mostrará documentación.

La viuda de Fernando del Solar aseguró que se siente muy tranquila y confiada en que los problemas legales que enfrenta con Ingrid Coronado se solucionarán de la mejor manera.

“Yo confió plenamente en la ley, en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, como lo hizo, en mis abogados también, tengo que confiar en ellos. Confió plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos”, añadió.

Por último, Anna Ferro le envió un mensaje a todas aquellas personas que se han atrevido a juzgarla: “Me ofendería o trataría de aclararlo si no supiera quien soy, que no duele, que no lastima, claro que sí, soy ser humano. Ya basta de atacarnos, ya basta de estar haciéndonos tanto daño y lo vuelvo a decir, no se compren historias que no son suyas porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella (Ingrid) llegó a mí, ella es su pasado y yo soy un presente. Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos”.