Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ante el deseo de equipos grandes, Porto pone cláusula millonaria por Héctor Herrera

Muchos se ha hablado durante esta última semana sobre el futuro de Héctor Herrera, el actual capitán del Porto que ha tenido un buen mundial de fútbol y que desde hace tiempo ha llamado la atención de distintos equipos en Europa por sus actuaciones con los Dragones.

Resultado de imagen para héctor herrera

El más sanado hasta el momento es el rumor que coloca a Héctor Herrera en el Real Madrid, luego de que Julen Lopetegui haya puesto sobre la mesa el nombre del futbolista mexicano para la aprobación de Florentino Pérez e incluso el periódico Cancha El Norte publicó que las negociaciones ya habían comenzado por el canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para héctor herrera

Pero no es sólo el Real Madrid quien se ha interesado por Herrera, sino también equipos como el Lyon, AC Milán y Napoli según destaca la prensa europea.

Resultado de imagen para héctor herrera

Ante estos rumores naturales que se dan en cada mercado de fichajes, El Porto ya decidido blindar al mexicano e incluso el presidente de los dragones ha indicado que quien pague la cláusula de rescisión del mexicano se lo llevará sin problema alguno.

Resultado de imagen para héctor herrera

Dicha rescisión de contrato que han decido poner por los servicios del mexicano es de 40 millones de euros, una cantidad millonaria pero que sin duda podría pagar un equipo como el Real Madrid sin problema alguno en caso de confirmar la petición de su nuevo director técnico.

Resultado de imagen para héctor herrera

Por lo pronto el mexicano están enfocado en el siguiente partido de la Selección Mexicana ante Suecia en la Copa del Mundo, pues es el partido más importante de la fase de grupos ya que de conseguir la victoria o el empate México estará en la siguiente fase y como líder de grupo.

Resultado de imagen para héctor herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *