Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ante el interés de equipos importantes, PSV blinda a Lozano con millonaria cláusula

Hirving Lozano es uno de los futbolistas mexicanos que en este mundial más llamaron la atención de distintos equipos europeos, incluso ESPN aseguró que el FC Barcelona había reactivado el interés por el Chucky, mismo que tenían desde antes que partiera a Europa debido al trabajo de visorias que tienen en todo el mundo.

Resultado de imagen para hirving lozano

Sin embargo en el PSV se han tomado con calma cualquier futura oferta que llegue por Hirving Lozano, pero ante los rumores de que equipos importantes se quieren llevar al mexicano, los granjeros ya han puesto una cláusula para asegurar que si se va el jugador, mínimo sea por una buen cantidad de dinero.

Resultado de imagen para hirving lozano

La única cantidad de dinero por la que PSV dejaría ir a Hirving Lozano es de 40 millones de euros, misma, que aseguran en el diario Daily Star estaría dispuesto a pagar el Manchester United por los servicios del canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para hirving lozano

Según informa el citado medio Mino Raiola, representante del mexicano, estaría interesado en colocar a Hirving Lozano con los Red Devils debido a la buena comunicación que tiene con la directiva del United dado los fichajes anteriores que el italiano a colocado en el conjunto inglés como fueron el francés Paul Pogba y el sueco Zlatan Ibrahimovic quien actualmente ya juega en el Galaxy.

Resultado de imagen para pogba ibrahimovic

La cláusula que ha colocado el PSV no se debe al Mundial realizado por Lozano, sino por la gran campaña que tuvo con el equipo en donde terminó siendo el goleador del equipo y campeón de liga, por lo que ya lo consideran uno de los futbolistas más importantes del equipo y, hasta el momento, es más caro de la plantilla.

Resultado de imagen para hirving lozano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *