Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Antes de que la humillaran maquillándola, a Mariana le fueron infiel en La Academia

Amiguis como seguramente ya sabran, hace unos meses Mariana, mi amigui del ballet de Venga La Alegría, se volvió viral en redes sociales después de que Hildelisa Beltrán la dejara en ridículo al intentar maquillarla en vivo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven bailarina es humillada en pleno programa en vivo, pues ella se dio a conocer precisamente en las pantallas de Azteca al aparecer sufriendo una infidelidad.

Era el 2008, cuando “La Academia Última Generación” se encontraba en pleno apogeo, teniendo algunos escándalos entre sus alumnos.

Resulta que uno de los académicos de aquel entonces llamado Iván Mejía protagonizó un polémico romance con su compañera Cinthia Urtiaga, sin pensar en la consecuencias, pues el joven era novio de Mariana la bailarina de VLA, misma que acudió al foro para encararlo y terminar con su relación pues frente a todos le puso el cuerno.

ASÍ MARIANA QUEDÓ COMO “CORNUDA” EN TELEVISIÓN NACIONAL.

¿Ustedes ya se sabian ese chismecillo amiguis? Neta que ustedes lo tienen todo conmigo, sensualidad, memes, programas perrrones y hasta los mejores chismes pero ustedes nomás no me pinches valoran!!

Y de paso les dejo el video del día que la maquillaron en Venga la Alegría, pa que se alegren otro día! 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *