No ha sido una semana sencilla para Lionel Messi. El mejor futbolista del mundo se encuentra en el ojo del huracán luego de que el periódico ‘El Mundo’ expusiera su estratosférico contrato con el FC Barcelona, en donde se reveló que ha cobrado más de 555 millones de euros desde 2017. A esto se le suma la incertidumbre por su futuro, que pelean mediáticamente clubes como el PSG y el Manchester City, así como las disputas legales que tomará contra quién haya filtrado su contrato.
De hecho, el argentino no ha parado de ser noticia desde que, a través de un burofax, pidiera su salida del Barcelona en verano. Sin embargo, y para buena fortuna del mejor jugador del mundo, su vida personal logra compensar la asfixiante y agobiante presión mediática con la que Messi tiene que lidiar día con día. Antonella Roccuzzo, su esposa, y Thiago, Mateo y Ciro Messi, sus hijos, se encargan de distraer y ocupar al capitán del Barcelona cuando se encuentra fuera del terreno de juego, y lo hacen muy bien.
https://twitter.com/Barca_Buzz/status/1357427656388730883
El día de hoy, Antonella publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a la familia Messi disfrutar de un día de descanso. La fotografía fue acompañada con el mensaje “La mejor hora del día 😍 #los5juntos”, confirmando que Messi se encuentra rodeado de su familia en estos tiempos complicados y eso es lo único que importa.
https://www.instagram.com/p/CK4cIfUJooH/?utm_source=ig_web_copy_link