Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Antonieta despierta rumores de cirugía tras presumir tremendos atributos en apretados leggins

Amiguis como ustedes saben perfectamente, Exatlón es uno de los programas de TV Azteca más exitosos y más seguidos por los televidentes, además de que durante su primera temporada, muchos de los atletas saltaron a la fama y ganaron millones de seguidores en sus redes sociales.

Pues después de su exitosa participación en Exatlón México, la ciclista profesional Antonieta Gaxiola se convirtió en una de las figuras deportivas más candentes en nuestro país, pues los fans del reality extremo de TV Azteca quedaron cautivados con su belleza y sensualidad.

Y aunque rompió muchos corazones luego de que anunciara su compromiso con el atleta Daniel Corral, que también tiene a bastantes seguidoras bien cashondillas, Antonieta Gaxiola no ha dejado de consentir a sus más de 885 mil seguidores en Instagram con fotografías en las que presume sus tonificadas curvas.

Recientemente, la sensual ciclista publicó una imagen en la que aparece luciendo sus atributos en unos ajustados leggings deportivos, que desataron rumores de una operación pues muchos de sus seguidores afirman que así no lucía cuando participaba en el programa.

En la descripción de la foto, Antonieta escribió un extenso mensaje para motivar a sus fanáticos a cuidar su salud con ejercicio y una buena alimentación:

“Tu vida tomará el curso de acuerdo a tus decisiones, vivir una vida sana es una decisión. Toma la responsabilidad de hacer un espacio para hacer ejercicio o eventualmente tendrás que hacer espacio para la enfermedad”

Asimismo, la novia de Daniel Corral mencionó que espera convertirse en una motivación para las mujeres que desean lucir una figura espléndida:

“Cuídense, tu cuerpo es tu templo y así como yo, deseo que todas las mujeres vayamos por ese estado en el cual podamos vernos al espejo y estar orgullosas de lo que vemos. Las quiero fuertes”

En cuestión de horas, la imagen alcanzó más de 62 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fans aprovecharon no solo para agradecerle por sus palabras de aliento, sino también para pedirle que publique una imagen en la que muestre cómo lucía antes de tener un estilo de vida fitness.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *