Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Antonio Mohamed prepara su regreso a la Liga Mx

El argentino Antonio Turco Mohamed, es uno de los entrenadores que mejor currículum posee dentro del fútbol mexicano.

FBL-LIBERTADORES-HURACAN-EMELEC

Por lo que este entrenador, ha estado en diferentes ocasiones en el fútbol mexicano y ha dado resultado muy óptimos en los equipos que ha tenido la oportunidad de dirigir, tal es el caso de Xolos, Rayados y las Águilas del América.

Según menciona el Diario Deportivo Récord, Mohamed estaría pensando seriamente en regresar al fútbol mexicano y es que ya tiene un equipo que está muy interesado en contratar los servicios de este, debido  a que el director técnico no logra convencer del todo a sus dirigentes.

El Atlético de San Luis, acaba de ascender a la primera división mexicana, no obstante, desde España los propietarios de este club, no están del todo convencidos de que Alfonso Sosa sea el técnico ideal sin importar que logró ascender al equipo.

Supuestamente, informa Récord el hecho de que la manera de trabajar de Sosa sea muy antigua no gustó a los dueños del club quienes le exigieron que cambiara sus modos para poder mantenerse en el equipo, por lo que Sosa accedió a esto.

Este Diario, asegura que el entrenador que ya tenían en la mira en caso de que Sosa no lograra poder convencer a los directivos era justamente Antonio Mohamed, y es que este último entrenador es del gusto de la dirigencia y que ve con buenos ojos poder dirigir al Atlético de San Luis en dado caso de que los resultados no llegasen a verse en los primeros juegos de este club, debido a que según informa Récord, la tolerancia que le tendrán a Sosa va a ser muy pequeña.

Debemos de tener en cuenta que el Atlético de San Luis es nada más y nada menos que propiedad del Atlético de Madrid, por lo tanto, Mohamed ve con buenos ojos el poder dirigir este club potosino ya que tendría elevadas oportunidades de volver a probar suerte en el fútbol de Europa en dado caso de que resulte óptimo el trabajo con el equipo potosino si es que llegase a dirigirlos en un futuro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *