Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Antonio Rosique estalla contra conductor y mienta madres en Exatlón

Antonio Rosique está en el ‘ojo del huracán’ luego de que se diera a conocer que entabló un terrible pleito con el conductor de Exatlón Estados Unidos, Erasmo Provenza.

El pasado miércoles 22 de agosto, los participantes de Exatlón México se enfrentaron exitosamente contra la versión estadounidense del reality extremo; ahora, se dio a conocer que la competencia provocó un acalorado pleito entre ambos presentadores.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, el programa de Flor Rubio informó que Antonio Rosique y el venezolano Erasmo Provenza estuvieron intercambiando toda clase de insultos bastante subidos de tono durante la grabación del programa.

Según Alejandro Zúñiga, los ánimos se encendieron entre ambos conductores debido a que tuvieron que repetir un circuito a petición de Erasmo Provenza, quien expresó su inconformidad ante la aplastante ventaja del equipo mexicano.

Pese a que todo se había realizado en tiempo y forma, el presentador venezolano insistió en que el recorrido extremo no se había hecho correctamente y ordenó que se reiniciara la competencia para que no se viera afectado el marcador final, lo que desató la ira de Antonio Rosique, quien no dudó en entablar una acalorada discusión con Provenza debido a sus absurdas quejas.

Los testigos mencionaron que ambos conductores perdieron los estribos y terminaron mencionándose hasta el precio. Esto impactó a los fans de Antonio Rosique, pues asegura que el presentador deportivo siempre se ha destacado por su profesionalismo; sin embargo, Alejandro Zúñiga destacó que Erasmo Provenza es muy temperamental, y tiene mala reputación debido a que acostumbra a ser muy intenso.

Pese a los reclamos de Erasmo Provenza, el equipo de Exatlón México resultó victorioso ante su similar de Estados Unidos, el cual ya pidió la revancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *