Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Antonio Valencia llega al fútbol mexicano

Los equipos del fútbol mexicano que actualmente están eliminados del repechaje y liguilla del torneo Guard1anes 2020 han comenzado a dar de que hablar ya que empiezan a reforzarse de gran manera para el próximo torneo.

Uno de los equipos más activos en este rubro son los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que hará un limpia por completo en su plantel y que ya han confirmado saldrán 12 futbolista del equipo, pero también comienzan a confirmar los refuerzos que llegarán.

El primero de ellos fue el ecuatoriano Jefferson Montero, jugador que jugó en la Liga MX en su momento y lo hizo para Monarcas Morelia, dejando un gran sabor de boca y que gracias a sus actuaciones se marchó rumbo al fútbol de Europa.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1327628648652832769

Ahora en Gallos Blancos nuevamente han dado la sorpresa al contratar al futbolista Antonio Valencia, jugador de 35 años de edad que la mayoría de su carrera la hizo jugando para el Manchester United de la Premier League.

Valencia estaría aterrizando a Querétaro la próxima semana para firmar su contrato con los Gallos Blancos y así poder sumarse al equipo mexicano, quienes hay que recordar le dieron la dicha a la afición mexicana de poder ver a Ronaldinho jugar en la Liga MX.