Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Uriel Antuna desmiente información falsa sobre su caso

Uno de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara que ha estado en boca de todos en estos últimos días ha sido Uriel Antuna, futbolista que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que, tanto la Liga MX como Chivas afirmaron que era un paciente asintomático.

Sin embargo, la esposa del futbolista del Rebaño compartió en redes sociales que el jugador si padeció de síntomas, situación que llamó mucho la atención de medios de comunicación y aficionados del Rebaño.

Ahora el Diario Deportivo Récord, en su columna Francotirador, afirmaron que la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara llamó fuertemente la atención al futbolista Uriel Antuna, pero además también a todos los jugadores de Chivas debido a que no deben de exhibir que tienen síntomas de Covid-19 si se reporta lo contrario.

Pero casi de inmediato, en la cuenta de Instagram del periódico, fue el mismo Uriel Antuna quien desmintió esta información presentada por Récord con el mensaje: “Como les gusta inventar” acompañado de un emoji de risas.

De esta manera el futbolista de Chivas deja claro que no ha recibido ninguna llamada de atención de parte de la directiva del Rebaño, por lo que el jugador también descarta que se le haya llamado la atención a los demás jugadores del equipo.