Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Apenas llegó esta temporada y saldrá cedido en junio.

Llegar al Barcelona debe ser uno de los mayores logros para cualquier jugador de fútbol.

Resultado de imagen para Barcelona fc

El Barcelona es uno de los equipos más grandes en la historia del fútbol y la playera blaugrana la han vestido verdaderas leyendas en el mundo del fútbol.

Resultado de imagen para maradona barcelona

A esto hay que agregar que en la actualidad en Barcelona juega el que para muchos es el mejor futbolista en la historia de este deporte y el mejor de la actualidad, Lionel Messi, jugar en el equipo de Cataluña es un verdadero privilegio.

Resultado de imagen para messi barcelona

Sin embargo al tener una de las mejores plantillas en el mucho ha hecho que el cuadro catalán tenga una competencias interna muy dura y este problema ya lo habría encontrado uno de los refuerzos que han llegado al Barcelona para esta temporada.

Resultado de imagen para yerry mina y paulinho

Según reporta el sitio Don Balón, Barcelona se ha decidido por darle salida como jugador cedido al colombiano Yerry Mina, futbolista que apenas llegó en este mercado de invierno pero que, al tener una competencia interna muy fuerte con futbolistas como Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, la directiva culé ya habría decidido ceder a Yerry Mina al Girona.

Resultado de imagen para yerry mina barcelona

Esto lo harían para que el colombiano agarre juego en el fútbol europeo para que una vez que ya pueda seguir el ritmo de la Liga Española regrese a Barcelona a pelear un puesto en el equipo titular de Ernesto Valverde.

Resultado de imagen para yerry mina barcelona

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *