Se ha vuelto a abrir el mercado de traspasos en Europa y eso sólo significa una cosa: Arabia Saudita volverá a la carga. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol saudí has iniciado una campaña de reclutamiento para hacerse con los servicios de algunos de los mejores y más cotizados futbolistas del mundo. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y Neymar han decidido continuar con sus carreras futbolísticas en la Saudi Pro League, que ya ha elegido a otro de los grandes nombres que hay en el fútbol europeo.
INFORMACIÓN ℹ️
Según medios portugueses 🇵🇹, Bruno Fernandes rechazó una oferta astronómica del Al Hilal de Arabia Saudita en el mercado de transferencias de enero.
Se entiende que volverán para intentar ficharlo nuevamente en el verano. #Rejected #TransferNews #AlHilal #MUFC pic.twitter.com/xFwMlR9Qpf— Giancarlo Bonifas (@gianboni14) February 3, 2024
De acuerdo al diario Récord de Portugal, el fútbol árabe -concretamente, el Al-Hilal- buscará hacerse con los servicios de Bruno Fernandes, ya sea en este mercado invernal o en el siguiente de verano. El actual líder de la Liga Profesional Saudí ya ofertó por el mediocampista portugués el pasado mercado de verano, y ante la negativa del Manchester United optó por contratar a Neymar. Con la larga lesión a la que se enfrenta el brasileño, en Arabia ya le han buscado un posible reemplazo.
Aunque el presente mercado no haya sido el más movido para los saudíes, se espera que en verano nuevamente se presenten contrataciones de figuras importantes del fútbol Europeo. La Liga Profesional Saudí buscará seguir creciendo de cara a convertirse en una de las más importantes del mundo.