Argentina tiembla tras confirmarse la lesión de una de sus máximas figuras

A menos de dos meses para que comience la Copa del Mundo, Argentina atraviesa momentos de tensión debido al estado físico de algunos de sus mejores futbolistas. Apenas este lunes se confirmó que Lionel Messi seguirá sin ser tomado en cuenta por el Paris Saint-Germain debido a una molestia en el gemelo. El astro argentino se ha perdido los últimos dos partidos y aunque no parece nada de gravedad el entorno de la albiceleste se ha llenado de nerviosismo. Lamentablemente para su causa, una de sus grandes figuras está a punto de perderse el mundial.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1579510551168057344

El día de hoy, el diario Corriere dello Sport ha confirmado que Paulo Dybala se perderá entre cuatro y ocho semanas de actividad debido a una lesión que sufrió en el cuádriceps femoral del muslo izquierdo al momento de cobrar un penal ante el Lecce en el encuentro del pasado domingo. “Está mal, por no decir muy mal. Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023”, reveló al término del partido un pesimista José Mourinho.

https://twitter.com/VarskySports/status/1579201281578573825

Dybala llegó a la Roma procedente de la Juventus apenas el pasado mercado. Con la Loba y bajo la dirección técnica de José Mourinho, la ‘Joya’ se ha convertido en el segundo máximo goleador de la Serie A en la presente temporada con cinco anotaciones, una menos que Marko Arnautovic, delantero del Bologna.