Aris Cázares rompe el silencio tras supuesta demanda y su salida de LCDLF

Amiguis como ya lo hemos hablado en distintas ocasiones,  Aristeo Cázares se ha convertido en el centro de atención en las últimas semanas debido a su polémica salida de TV Azteca para integrarse a ‘La Casa de los Famosos 3’, reality que abandonó por problemas personales y que para muchos, es un misterio, pues aunque han surgido una serie de rumores, hasta ahora, el atleta se había mantenido al margen de ellos.

Y es que según reportaron algunos medios, el atleta estaría enfrentando una demanda debido a que no recibió su carta de liberación en TV Azteca, por lo que no podía estar trabajando para Telemundo.

Flor Rubio, por su parte, reconoció que entre Aristeo Cázares y TV Azteca existe un problema debido a que el ganador de ‘Exatlón’ no aceptó una negociación con la empresa, la cual es parte de uno de los estatutos de su contrato, por lo que durante todos estos meses siguió siendo trabajador de Azteca, aunque ya no se presentaba.

Desde su salida, Aristeo Cázares se había limitado a agradecer a sus fans por el apoyo, pero se había negado a hablar sobre su salida, hasta ahora, que compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

Primero compartió una frase de James R. Lowell y escribió: “No desesperéis amigos míos. Bienaventurados los que no tienen nada qué decir, y que resisten la tentación de decirlo”.

Posteriormente en un audio, mencionó que estaba probando la nueva función de Twitter, sin embargo, también aprovechó para calmar a sus seguidores al afirmar que se encuentran tranquilo y tratando de arreglar su situación.

https://twitter.com/Ariscazares/status/1625585728489938992

“Saludos a todos, besitos, trátenme bien para que no hieran mi corazoncito. Todo está bien, tranquilos, no se preocupen. Bendiciones que estén bien”, señaló.

Posteriormente compartió la frase: “El corazón del guerrero es el mismo sin importar la época, estoy tomándome un cafecito”, el audio recibió cientos de me gusta y comentarios de apoyo de sus fans quienes dicen que esperaran a que él se sienta listo para dar declaraciones.