Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Arrestan a ex alumno de La Academia 2018 por esta impactante razón

Amiguis como ustedes saben que ando en todo menos en misa, no podía terminar el día sin pasarles este chismecillo que me encontré por ahí, y es que varios medios dieron la noticia de que un ex alumno de la nueva generación de la Academia, fue arrestado.

Todo parece indicar que sucedió en la colonia Cosmópolis, Apodaca, Nuevo león, en donde el exalumno deLa Academia fuearrestado por ingresar a la casa de su exnovia.

Se trata nada más y nada menos que de Charly Govea, quien fue sorprendido por el padre de la joven, quien dio aviso a las autoridades. Tras el arresto, el cantante mencionó que su exsuegro lo confrontó y lo amenazó con un machete.

La Policía Municipal arrestó al exalumno de diecinueve años y aseguran que todavía se encuentra detenido.

Según La Verdad Noticias, los motivos por los que el exalumno de La Academia entró a la vivienda de su exnovia se desconocen, pero especulan que pudo haber sido intento de robo o para hacerle daño.

El exalumno estuvo muy poco tiempo en La Academia, pues él mismo quiso renunciar; argumentó que no se sentía cómodo en la casa y después de que lo sacaran pidió una segunda oportunidad al director del reality show, y este se la dio.

Sin embargo, el exalumno mostró muy poco interés en permanecer en La Academia y los jueces lo sacaron del programa, pues dijeron que no merecía estar ahí, ocupando el lugar de alguien más que de verdad quisiera cumplir el sueño de ser el mejor cantante de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *