Arsenal confirma sus primeros dos refuerzos por casi 200 millones de euros

El Arsenal terminó la temporada en una nota agridulce. Pese a que lograron regresar a la UEFA Champions League luego de años sin haberlo conseguido, no ganar la Premier League tras haber sido líderes durante casi toda la temporada dejó descontenta a la afición. Para remediarlo, la directiva reforzará a la plantilla dirigida por Mikel Arteta con grandes nombres y para ello va a realizar una inversión cercana a los 200 millones de euros.

De acuerdo al diario inglés The Telegraph, el Arsenal prepara una oferta de 100 millones de euros por Declan Rice, centrocampista del West Ham United y figura de la Selección de Inglaterra, que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del Arsenal. A través de Twitter, Fabrizio Romano confirmó que el jugador inglés es el principal objetivo de los gunners en el presente mercado de fichajes: “El Arsenal volverá a ofertar por Declan Rice ya que los planes siguen siendo claros: es el principal objetivo y el club quiere hacerlo”.

Asimismo, Romano confirmó que el Arsenal ya ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por Kai Havertz. El delantero alemán sería nuevo jugador del Arsenal por alrededor de 70 millones de euros. “El Arsenal se acercó nuevamente al Chelsea por Kai Havertz: se esperaba una nueva oferta y las conversaciones ahora están avanzando. La propuesta es por 60 millones de libras esterlinas”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.