Arsenal propone un intercambio para solucionar problema del Real Madrid

Luego de un mal inicio de temporada, el Arsenal poco a poco se ha recuperado y enlaza seis partidos sin perder.

La directiva ‘gunner’ ha apostado por un proyecto a largo plazo con Mikel Arteta y esperan que el técnico español les devuelva protagonismo en la Premier League. Por esta razón, el conjunto inglés invirtió poco más de 200 millones de euros en el pasado mercado de verano y buscarán seguir apuntalando al plantel en el próximo mercado invernal con un futbolista del Real Madrid.

De acuerdo al diario ‘The Sun’, el Arsenal está interesado en Gareth Bale, actual futbolista merengue, que se ha convertido en una de las peticiones expresas de Mikel Arteta. Para traer al galés, los ‘gunners’ ofrecen como moneda de cambio a Alexandre Lacazette. Ambos jugadores se encuentran en los últimos años de sus contratos, motivo que el Arsenal busca aprovechar para llegar a un acuerdo por el Madrid y regresar a Bale al norte de Londres, donde ya jugó con el Tottenham la temporada pasada.

Gareth Bale no ha disputado ningún partido con el Real Madrid desde el 28 de agosto. Una lesión ha impedido al galés disputar la mayoría de los partidos de la presente temporada, caso similar al de Lacazette, que no ha jugado por decisión técnica. Según el diario británico, lo único que pide el Arsenal a Bale es bajarse su altísima ficha.