Aseguran que Drake Bell fingió su amor a México y todo era un plan para refugiarse

Hace unos días, se supo que Drake Bell había sido detenido por poner en riesgo a menores de edad cosa que al poco tiempo llevó al cantante a un juicio donde se declaró culpable y enfrentaría de 18 meses a dos de prisión; es por estos hechos que los internautas han recordado todo el amor que Bell mostró hacia México en ocasiones anteriores lo cual generó múltiples dudas.

A pesar de ser tan talentoso, el también actor ha tenido problemas con la ley en varias ocasiones luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad y reincidir.

Además, en su vida privada, una de sus ex novias denunció haber sufrido violencia y abusos por parte de Bell, lo cual generó que más chicas se unieran y también dieran a conocer sus testimonios de abuso.

 

Por su parte, el cantante comenzó un “romance” con México, pues fue en 2008 cuando visitó dicho país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, en donde los fans enloquecieron y llenaron el lugar.

Desde entonces, Bell ha procuró ofrecer conciertos en México de manera constante, incluso ha aseguró que amaba las cumbias y hay videos en donde baila con sus fans temas como “17 años” y “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules.

Incluso, en enero del año pasado, en San Diego, California, recibió un certificado donde se le reconoce como mexicano, momento que compartió en su Instagram. “Por tu inclusión dentro de la cultura mexicana y tu enorme cariño a nuestro país, donde te recibimos con los brazos abiertos. Te otorgamos este certificado por ser un americano muy mexicano”, se lee en el certificado.

En sus redes sociales, el protagonista de “Drake & Josh” cambió su apellido Bell a su traducción al español, “Campana” y comenzó a Twittear en español.

Sin embargo, tras su declaración de culpabilidad, muchos usuarios aseguran que a Bell en realidad no le gustaba México, sino que disfrutaba el no ser perseguido por la ley.

Aunque todas son suposiciones, muchos creen que es mucha coincidencia que antes de su detención, el cantante se encontraba en Ciudad de México, en donde se cree ha vivido los últimos meses. “Todos creyendo que a Drake Bell le gustaba México y resulta que sólo se estaba escondiendo del FBI”, comenta otro usuario en Twitter.