Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Aseguran que el Barcelona tiene 2 fichajes confirmados para el Verano

Durante este parón del futbol, el mercado de fichajes ha estado bastante acelerado, en especial para equipos como el Barcelona, la Juventus, el Inter de Milán y varios clubes de la Premier League que han sido protagonistas en los rumores y ahora parece que el Barcelona toma la delantera en la carrera.

Carta abierta de Bartomeu: "Hoy, más que nunca, estamos al lado de ...

Ahora el diario Marca ha asegurado que el equipo culé tiene dos fichajes cerrados y listos para este verano.

Las negociaciones del Barcelona han sonado en todas las ligas, desde promesas de la Premier League hasta grandes figuras o incluso ex jugadores y ahora parece que de todos los jugadores rumorados dos están casi cerrados.

FC Barcelona: Neymar, Mbappé y el top 10 de posibles próximos ...

El Barcelona lanzó sus redes y dos peces gordos picaron. El diario Marca asegura que el club culé ha llegado a un acuerdo con dos equipos, ambos de la Serie A.

Con el Inter de Milán, como se informó desde hace semanas, Miralem Pjanic es el elegido por los culés para reforzarse este verano y ahora, de acuerdo a este medio, en Camp Nou están muy optimistas por el fichaje del Bosnio, pues se asegura que Miralem ya está convencido.

El Barça fichará a Pjanic

Pjanic, de acuerdo a medios franceses, ha informado a la Juventus que frene negociaciones con el PSG y el Manchester City, porque para él, es Barcelona o nada.

Por otra parte, el Barcelona también está muy optimista con Lautaro Martínez y Marca también asegura que el fichajes está casi cerrado, solo a espera de los últimos detalles, aunque el equipo anunciaría las contrataciones hasta que termine la temporada.

Si tengo que irme para que Lautaro venga, entonces nunca vendrá ...

Se asegura que estos fichajes se realizaron a base de trueques, el de Pjanic por dos jugadores culés y el equipo recibirá 25 millones de euros por parte de los Bianconeris y con ese dinero, más la posible venta de Todibo sacaría otros 25 millones para dar un pago al Inter por Lautaro.