Categorías
ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Pamela Carbajal luce irreconocible tras nuevos arreglitos estéticos

Amiguis ya estamos a martes y como siempre ya saben que me encanta empezar el día y la semana con todo lo que me encuentro circulando en redes, y una vez más, una de las ex participantes de Enamorándonos ha dado de qué hablar.

Y es que como ya lo hemos mencionado varias veces, el programa Enamorándonos, además de ser uno de los más polémicos de la televisión mexicana, también lanzó a la fama a muchos chavillos que ahora ya se convirtieron en figuras públicas, esto gracias a la conexión que generaron con el público y las polémicas que generaron.

Pues ahora déjenme decirles que a pesar de que el programa llegó a su fin, sus ex participantes siguen dando de qué hablar. Y es que después de casi 20 días de ausencia en redes sociales, Pamela Carbajal apareció en el mundo del Internet con impactantes fotografías que dejaron con el ojo cuadrado a sus seguidores.

La exparticipante de Enamorándonos compartió en su perfil de Instagram una fotografía frente al espejo, en donde llamó la atención lo diferente que se ve a sus inicios en Enamorándonos.

https://www.instagram.com/p/CEVF2kggBCK/?utm_source=ig_embed

Pero como esto no fue suficiente, decidió compartir una más donde presumió todos y cada uno de sus arreglitos, los cuales ha compartido sin pena alguna en sus redes, sin embargo, esta vez sus seguidores aseguraron que luce muy cambiada a cuando entró a Enamorándonos, eso si, muy guapa como siempre.

https://www.instagram.com/p/CEVLQsHgi3b/?utm_source=ig_embed