Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Así amenazó Pati Chapoy a Daniel Bisogno sí revelaba la verdad del caso Atala Sarmiento

Después de que se diera a conocer la expulsión de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, los televidentes estaban a la espera de que los conductores dieran su opinión por lo ocurrido pero se quedaron callados a pesar de que sus fans pedían una explicación, pero es hasta ahora que se ha dado a conocer el motivo de por el que tenían prohibido hablar.

Daniel publicó en su cuenta de Twitter que sí querían saber toda la verdad (haciendo referencia al caso de Atala) tenían que ver el programa, lo que generó expectativas entre los que quieren saber lo que realmente pasó con la conductora. Pero él no imaginó que su jefa le llamaría la atención por medio de la misma red social, motivo por el que el conductor tuvo que guardar silencio.

Esto dejó al descubierto que Pati Chapoy fue quien dio la orden para que nadie hablara del tema de la salida de Atala Sarmiento, lo que generó que los fans la comenzaran a atacar en redes sociales, argumentando que sí es un programa que habla con la verdad, que deje hablar a sus conductores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *