Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Así fue la traición de Ricardo Cásares a Pati Chapoy tras su salida de Ventaneando

Amiguis como ya ven que siempre les ando pasando todo lo que me encuentro, ustedes saben perfectamente que los conductores de Ventaneando han dado mucho de qué hablar.

Y ahora más en específicio, Ricardo Casares, quien ignoró los deseos de Pati Chapoy y dejó muy claro que continúa teniendo una relación muy cercana con Atala Sarmiento, pese a que la polémica presentadora tuvo una vergonzosa salida de Ventaneando.

Aunque se rumora que la periodista de espectáculos Pati Chapoy les prohibió a todos los miembros de TV Azteca tener cualquier tipo de contacto o relación con Atala Sarmiento, todo parece indicar que a Ricardo Casares no le importó desafiar la orden de su exjefa y se fue de viaje con la rubia y un grupo de amigos a Guadalajara, Jalisco.

El escándalo se desató luego de que Atala Sarmiento compartiera con sus 380 mil seguidores en Instagram una serie de fotos del viaje que realizó con un algunos amigos y su pareja actual, y en las imágenes destaca la presencia de Ricardo Casares, quien también es exconductor de Ventaneando.

Además de las fotografías, tomadas en los paisajes más bellos de la localidad, Atala Sarmiento compartió con sus admiradores que se la pasó muy a gusto con su excompañero de TV Azteca, y resaltó que disfrutaron de los mejores manjares que la bella tierra de Guadalajara tiene para ofrecer entre risas y canciones.

Aunque en las instantáneas Ricardo Casares parece estar pasando un excelente momento con Atala Sarmiento, el exconductor de Ventaneando no publicó ninguna foto del recuerdo en su cuenta personal de Instagram, por lo que se sospecha que no quiere ser visto con la expresentadora de TV Azteca y evitarse problemas con Pati Chapoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *