Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Así humillaron a la Bebeshita en el casting de La Academia

Tras el anuncio del reality show musical más visto en México, La Academia, muchos mexicanos no dudaron en asistir a los casting en toda la República Mexicana. Y como era de esperarse unas celebridades de YouTube y redes sociales van a aprovechar la oportunidad para entrar y una de ellas fue Daniela “La Bebeshita”, quien al intentar hacer casting fue terriblemente humillada.

En el casting que se hizo en la Ciudad de México, “La Bebeshita” realizó una transmisión en vivo desde el casting y aunque permaneció en el foro para transmitirlo en las redes sociales de “Enamorándonos”, pero nunca pensó que por culpa de una de las concursantes se convertiría en la burla de los presentes.

Mira es muy fácil, la Bebeshita está transmitiendo en vivo, esa tiene todo menos talento, pero no se rinde, no se rinde nunca”, dijo uno de los jueces a la aspirante que no entregaba el cien por ciento y generando risas del resto del jurado.

Ante tal humillación por parte del jurado de La Academia, la “amorosa” sólo mencionó: “Voy a cerrar esta transmisión porque me regañan”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *