Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Así luce Héctor Herrera tras su exitosa cirugía

El día de ayer el mediocampista mexicano y capitán del Porto, Héctor Herrera, dio a conocer que se iba a someter a una operación de la nariz para respirar mejor y así mejorar su rendimiento como futbolista.

Esto lo hizo para que no se malinterpretara la información, por lo que fue él mismo quien dio a conocer su paso por el quirofano:

Por medio del presente comunico, quiero informales que, durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado.

Muchos fueron los rumores sobre si en verdad se debía a una cirugía estética, pues esa fue la información que se difundió en  distintos medios de comunicación.

Hoy se han difundido distintas imágenes en las que se puede ver a Héctor Herrera totalmente recuperado de la cirugía a la que se sometió, tal y como él lo adelantó en el comunicado que lanzó el día de ayer para evitar cualquier información falsa:

Porto comenzará con su preparación para el próximo torneo en donde disputarán también Champios League, por lo que el mexicano decidió someterse a este cirugía en sus vacaciones para que no interviniera con el calendario del Porto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *