Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Así luce la cancha del Estadio Azteca después del concierto de Shakira

Mucho se ha hablado del estado de la cancha del Estadio Azteca en este Apertura  2018 tras el cambio de césped en el Coloso de Santa Úrsula.

Resultado de imagen para estadio azteca cesped hibrido

En lo que va del torneo no ha habido algún partido en donde la cancha del Estadio Azteca mostrara una mejoría latente, sin embargo en los últimos partidos mostraba cada vez mejor rostro.

Resultado de imagen para estadio azteca cesped hibrido

Pero se llegó el fin de semana de esta fecha FIFA en donde lo mejor hubiera sido que la cancha del Azteca descansara en su totalidad, pero el concierto de la cantante colombiana Shakira no permitió que el césped del Coloso de Santa Úrsula tuviera reposo.

Resultado de imagen para shakira estadio azteca

Pese a que los organizadores de dicho concierto aseguraron que el Estadio Azteca no mostraría ninguna afectación después del concierto, la realidad es que las fotografías reveladas por el Diario Deportivo Récord dicen todo lo contrario.

Y es que durante el concierto además de que los fans de la cantante estuvieron sobre la cancha (con una ligera protección), llovió en la Ciudad de México, lo que habría perjudicado totalmente al césped que ahora luce peor que en el último partido que se jugó el Estadio Azteca.

El problema es fuerte debido a que se viene unas semanas muy intensas para el Estadio Azteca pues tanto América como Cruz Azul estarán jugando sobre el césped dañado.

Primero, el sábado 20 cuando América rciba a Xolos por la jornada 13 del certamen, luego el miércoles 24 se juega la semifinal de Copa MX entre Cruz Azul y León; mientras que el sábado 27 se juega el Clásico Jóven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS