Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Así luce la cancha del Estadio Azteca previo al América vs Monarcas

El Estadio Azteca es sin duda alguno uno de los mejores estadios no solamente de México sino también del mundo y uno de los más históricos.

Resultado de imagen para estadio azteca

Sin embargo en los últimos meses sufrió un cambio de césped que ha dejado en estado deplorable la cancha del Coloso de Santa Úrsula, por lo que incluso se pensó en un momento que las águilas del América y Cruz Azul dejaran de jugar un tiempo ahí sus partidos como local.

Resultado de imagen para estadio azteca

Pero luego de la intervención de una empresa francesa que ha trabajado en los mejores estadios a nivel mundial, se determinó que después de que la cancha del Estadio Azteca tuviera descanso en la reciente fecha que acaba de terminar, el estado del campo sería mucho mejor.

Resultado de imagen para estadio azteca

Y tal como lo visualizaron los expertos ha sucedido, el campo del Estadio Azteca luce mucho mejor para albergar este sábado el partido entre las águilas del América y Monarcas Morelia según imágenes que difundido el Diario Deportivo Récord.

Según publica Récord en esta fecha FIFA los cuidados del Estadio Azteca fueron estrictos para que la cancha tuviera una mejora notable y son 15 personas las que encargan exclusivamente de los cuidados del césped, por lo que se espera que este sábado en el encuentro contra Monarcas la cancha del Estadio Azteca tenga un mejor rendimiento y por lo tanto se pueda ver un mejor espectáculo.

Resultado de imagen para estadio azteca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *