Categorías
ENTRETENIMIENTO

Así luce Paula del Villar tras su paso por Enamorándonos

Amiguis como seguramente recordarán, Paula del Villar es una de las ex participantes de Enamorándonos más guapas y polémicas del programa, que después de abandonar el programa se encuentra haciendo de las suyas en sus redes sociales.

Es a través de su perfil oficial de Instagram donde la ex amorosa se deja ver más de cerca pues antes de participar ya se encontraba incursionando como youtuber y fue justo la tarde del jueves que complació a sus fieles admiradores.

Mientras que Paula se encontraba dando una pequeña vuelta por sus tierras sonorenses, decidió capturar una serie de fotografías las cuales compartió con sus seguidores y estos se mostraron completamente locos por ella.

“No hables mal de mi si nunca has hablado conmigo”, destacó en el post.

https://www.instagram.com/p/CEsAzxfJu_V/?utm_source=ig_embed

Y al poco tiempo que realizó esta publicación usuarios de Internet aparecieron en comentarios pues no dejaron pasar la oportunidad para coquetear con la joven de apenas 22 años.

https://www.instagram.com/p/CEku5nhpzu3/

Como recordarán, la ex amorosa abandonó el reality antes de que este llegara a su fin, en donde tuvo una tormentosa relación con el también amoroso “kobra”, quienes fueron una de las parejas más populares del programa.

https://www.instagram.com/p/CEUuE9_JQpu/