Categorías
ENTRETENIMIENTO

Así luce y a esto se dedica Lupita tras su salida de Enamorándonos

Amiguis como seguramente saben, desde que inició el programa Enamorándonos, Lupita Galán se convirtió en una de las integrantes más populares y más queridas de Enamorándonos, reconocimiento que alcanzó por su carisma y su desinhibida forma de comportarse.

Durante su estancia en el programa de TV Azteca, la comerciante se convirtió en protagonista de diversos romances, incluso, se sometió a diversos cambios de ‘look’ para la sorpresa de propios y extraños.

Sin embargo, la amorosa pasó por varios altibajos y es que en ocasiones abandonó y volvió a este reality show, mismo que la llevó a tener una gran popularidad y abrir paso a otros proyectos personales.

En su primera aparición Lupita tuvo la oportunidad de ir a un portal amoroso por Carlos Calderón, mejor conocido como ‘El Shulo’, y uno de sus amoríos más recordados dentro del proyecto fue con Lydio.

https://www.instagram.com/p/CEvRwkFF5E1/

Actualmente, la exestrella de Enamorándonos sigue disfrutando de su trabajo como comerciante, aunado a que también disfruta de otras facetas y recientemente se unió a la euforia que existe por TikTok.

A través de sus diferentes redes sociales, Lupita Galán comparte momentos de su vida personal, así como de sus aventuras tras la fama que adquirió en su estadía por dicho programa.