Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Así reaccionó Alexis Vega tras enterarse en redes sociales que su prueba dio negativo

El Club Deportivo Guadalajara ha tenido muchas complicaciones con el tema de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero en estos momentos y que ha impactado fuertemente esta última semana dentro del equipo.

CHIVAS (@Chivas) | تويتر

En total Chivas tiene 6 futbolistas confirmados por Covid-19 y recientemente el director técnico, Luis Fernando Tena, acaba de librar la batalla contra la enfermedad, por lo que ya podrá estar en la banca en el partido contra Santos Laguna.

Otro futbolista que parece haber librado la batalla es el delantero Alexis Vega, sin embargo, aún no se ha hecho oficial. De acuerdo al periodista Alex Ramírez el delantero ya habría dado en su primera prueba como resultado negativo, pero aún en el Rebaño esperan una segunda prueba para definitivamente poder decir que ya no tiene el virus en su cuerpo.

Lo que llamó la atención fue la reacción de Alexis Vega, quien al leer el mensaje del periodista en Twitter se asombró ya que ni siquiera él estaba enterado que había dado ya negativo en la primera prueba:

“Achis no me han avisado, pero confío en ustedes”, mencionó el delantero del Club Deportivo Guadalajara asombrado tras la afirmación del periodista en el programa Líderes del rebaño.

Esperemos que la segunda prueba del delantero de negativo, de ser así, estaría de regreso para la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.