Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Así responde Chivas al interés mostrado del América por Víctor Guzmán

Ayer el periodista Fernando Cevallos afirmó que las Águilas del América estarían detrás de Víctor Guzman, uno de los jugadores con más talento en el fútbol mexicano pero que atraviesa momentos complicados en la actualidad.

Chivas: Víctor Guzmán sería el refuerzo prioritario para Ricardo ...

Hay que recordar que el mediocampista llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2020 con las Chivas, pero debido a su resultado adverso en la prueba de doping el futbolista ha sido suspendido por la FIFA hasta que se den los resultados de la prueba B que solicitó el mexicano.

Liga MX: ¡Víctor Guzmán jugaría en América la próxima temporada!

Todo indica que el futbolista volverá a ver la actividad en el fútbol para el próximo torneo y ahí es cuando entraría el América para tratar de ficharlo, sin embargo, en Chivas tienen muy claro lo que deben hacer.

BOMBAZO: 'Pocho' Guzmán sería el gran fichaje de América para ...

Y es que el mismo periodista confirmó que en el Rebaño tienen la ventaja para que Víctor Guzmán vuelva y piensan hacer válida esa opción.

Pachuca ofrece “apoyo total” a Víctor Guzmán

De hecho Víctor Guzmán es el único refuerzo que Ricardo Peláez estaría contemplando para el próximo torneo en Chivas, razón por la que si América en realidad quería al Pocho, tendrán que quedarse con las ganas porque todo indica que en el Rebaño tienen todas las de ganar para quedarse con Guzmán.

De esta manera Chivas tiene la ventaja para que Guzmán regrese con el Rebaño, aunque el jugador tendrá la última palabra en decidir si regresar con Chivas o finalmente quedarse con los Tuzos del Pachuca, institución con la que está muy agradecido por el apoyo que le dieron en esta situación.