Categorías
ENTRETENIMIENTO

Así se despidieron “Los Avengers” de Black Panther

Amigos como seguramente ya se enteraron, el día de ayer no sólo fue un día triste para el mundo del entretenimiento mexicano, si no para la industria del entretenimiento mundial también, pues se dio a conocer el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, a causa de cáncer de colon.

Como era de esperarse, las reacciones y condolencias por el deceso del protagonista de “Black Panther”, no se hicieron esperar en redes sociales.

Y es que después de que la noche de este viernes la familia del actor que encarnó a “El rey T´Challa” diera a conocer su muerte, fans, políticos, actores y varios compañeros “Avengers” del actor de 43 años inundaron las redes sociales.

Entre los mensajes, uno de los más conmovedores es el de Chris Evans, “El Capitán América”, quien le dedicó una emotiva despedida, y dijo estar “absolutamente devastado” por la muerte de su amigo a quien le deseó: “descansa en poder, Rey”.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1299550103221555200

Del mismo modo, otro actor que lamentó el hecho fue Don Cheadle, quien interpreta a “Warmachine” en las cintas de Iron Man y el universo cinematográfico de Los Avengers pues tuiteó: “te extrañaré, hermano hermano de cumpleaños”.

Por su parte, Mark Ruffalo, intérprete de Hulk, lamentó la tragedia, que se acumula a “las de este año que se han hecho más profundas por la pérdida de Chadck Boseman” .

A su vez, las compañeras de Boseman de la saga Avengers Lie Barson y Zoe Saldaña, quienes interpretan a La Capitana Marvel y Nebula, respectivamente, le dedicaron conmovedores mensajes al Rey T´Chala, quien “irradiaba poder y paz”.

El personaje de T’Challa apareció por primera vez en el taquillero filme “Captain America: Civil War”, de 2016, y su saludo “Wakanda por siempre” reverberó por todo el mundo tras el lanzamiento de “Black Panther” hace dos años.