Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Así se despidió La Monumental de Oribe Peralta

Tras la inesperada salida de Oribe Peralta del América que nadie veía venir, para este Apertura 2019, Grupo Olergi estuvo insistiendo en el fichaje del veterano delantero mexicano sin éxito por lo que muchas personas aseguraban que Peralta se iba a quedar en el América para cumplir los últimos 6 meses de su contrato y después regresaría como agente libre a Santos Laguna para poder finalizar su carrera ahí.

Sin embargo, la sorpresa de Oribe fue tremenda cuando el último capitán de las Águilas del América, decidió irse al acérrimo rival: las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Esta decisión fue demasiado impactante para todo el mundo y ni los seguidores del Rebaño Sagrado ni los de las Águilas del América les gustó esta decisión, pese a esto, fueron los aficionados azulcremas quienes lo tomaron de una manera para nada agradable y esto queda comprobado en la manera en cómo la Monumental (el grupo de animación del América) se despidió de Oribe.

En redes sociales salió un vídeo en donde se puede ver cómo borran un mural que habían pintado de Oribe Peralta entre de insultos de parte de los seguidores que borran el rostro del ahora ex americanista.

La gran mayoría de los fanáticos, comparten la idea en que Oribe Peralta se fue de la peor forma posible de las Águilas del América, por lo que se espera un recibimiento muy hostil cuando Oribe visite la cancha del Estadio Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS