Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Atacan en redes a Galilea por hacer esto tras la derrota de México en el Mundial

Amiguis como pudieron notar, toda la polémica ante la derrota de México en su partido contra la selección de Suecia, llegó hasta con las celebridades mexicanas, quienes no dudaron en opinar sobre el suceso del mundial. Sin embargo, esta vez la conductora de Hoy, Galilea Montijo fue presa de los ataques en redes sociales por culpa de un meme.

La conductora en su cuenta de Instagram decidió agradecer a la Selección Coreana el pase de El Tri a octavos de final, usando un meme de un niño coreano con la leyenda: “Imiginiminis quisis chinguinis”, sin pensar que sería víctima de críticas por no reconocer el esfuerzo de México, con el resultado de los dos partidos previos.

Claro que podemos!!💪🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te equivocas, Gali. Gracias, México, por ganarle al campeón y a Corea por esos 6 puntos que no te regalaron”, “México defendió bien. Y sus 6 puntos bien ganados. Hay que reconocer sus méritos y estar en las buenas y las malas”, “Agradecer qué; si México gano 2 partidos y bien ganados. Alemania y Corea iban empatados hasta el minuto 80, si así se hubiera quedado también hubiéramos pasado. La única forma de ser eliminados era que Alemania ganara, dejen de escribir cosas que ni al caso”, le escribieron algunos usuarios en su publicación.

Cabe recordar que no es la primera vez que atacan a Galilea Montijo en redes sociales, pues su última polémica fue por el cabello de su hijo, acusándola de teñirle el cabello de rubio, provocándole daños al pequeño.

Gracias #Corea 🙌🏼 #CoreanoHermanoyaeresMexicano”

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *