Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Atala manda mensaje a Ventaneando tras firmar con Televisa

Amiguis como ustedes saben, todo ese chisme de la salida de Atala de TV Azteca lo hemos seguido de cerca, y justo cuando creemos que ya no da para más, la historia da un nuevo giro pa crear nuevas polémicas… así como nos gusta chinga!!

Y es que luego de que se confirmó que Atala Sarmiento se integró a Intrusos, los seguidores de la presentadora ‘morían’ de las ganas por escuchar sus primeras declaraciones y saber si lo hizo por venganza a Pati Chapoy.

En conferencia de prensa, Atala Sarmiento señaló que a pesar de que anteriormente se había negado a participar en Intrusos, esta vez aceptó porque la productora Carmen Armendáriz es la única que ha creído en ella:

Carmen me volvió a hacer la invitación porque había creído en mí y apostado por mí; ha sido la única productora que ha dicho ‘yo la quiero’, y eso es muy valioso, por eso acepté la invitación”.

Tras la salida de Maca, el equipo de Intrusos está conformado por exintegrantes de Ventaneando, lo que aumentó las especulaciones de que el programa es para quitar audiencia a la emisión de Pati Chapoy, además de que la producción de Carmen Armendáriz cambió su horario al mismo en el que es transmitido el televisivo de TV Azteca.

Ante esta situación, Atala Sarmiento expresó que no le parece mal que todos sus compañeros vengan de la escuela de Ventaneando, sino todo lo contrario:

Aprendimos muchas cosas de quien fuera nuestra jefa y todos estamos bien con ese pasado”.

Asimismo, aceptó que serán competencia de Ventaneando:

Hay público para todos, siempre lo he dicho y sí, seremos competencia, pero cada emisión tiene su encanto”.

Atala Sarmiento es la nueva conductora de Intrusos

Posted by El Universal Espectáculos on Wednesday, October 3, 2018

Finalmente, Atala reiteró su cariño a su nueva jefa y señaló que siente un ambiente de trabajo muy relajado:

Ella siempre ha confiado en mí y ha apostado por mi trabajo, además me di cuenta que hay un gran equipo aquí y un ambiente relajado”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS