Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Atala Sarmiento le roba su lugar a conductora de Hoy

Amiguis ya pasa de más de medio día y yo ya ando de vuelta como siempre, y es que ustedes saben perfectamente que estos chismes no se pasan solos!!

Y como ya se nos ha hecho costumbre, ahora vamos a hablar de “Hoy”, que si no se enteraron,  dio mucho de qué hablar por un escándalo que saltó a la vista de todos y en el que está implicada la hermosa conductora Natalia Téllez. Acompáñanos a conocer más de esta inquietante historia.

Y es que todo comenzó cuando la revista TVNotas dio la exclusiva de que Natalia Téllez podría pasar a la banca y darle paso a la exconductora del programa Ventaneando, Atala Sarmiento.

Además, la revista de espectáculos declaró que la situación habría ocasionado que la presentadora Natalia Téllez se molestara y no por el tema del cambio, sino por los chismes filtrados a la red.

Natalia Téllez rompió el silencio sobre los chismes en relación con el hallazgo de un reemplazo para la conductora de Hoy, ya que Atala Sarmiento entraría al Heraldo de México con el fin de realizar una columna que en la actualidad escribe Téllez. Esto fue lo que dijo la estrella de Televisa al respecto:

“En verdad tengo un rollo de contrato y estamos viendo si retomamos o no, no creo que tenga que ver con eso o no sé (refiriéndose a la llegada de Atala Sarmiento), pero estamos viendo de su lado y del mío qué onda. A mí la verdad me gustaría mucho, principalmente en la cuestión de mujeres, que dejen esa distinción, esa competencia, es tan malsano es tan triste, si Atala escribe de verdad que le vaya súper bien y de verdad nunca va a ser una por otra”.

Natalia Téllez aclaró que las personas tienen su derecho a emitir sus teorías, pero eso no significa que dejará la propuesta en la que está implicada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *