Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Atala Sarmiento llega a Intrusos y ex conductores de Ventaneando se burlan de Pati Chapoy

Amiguis si no se enteraron, hace unos días, Atala Sarmiento sorprendió a sus fans tras aparecer en el programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Maca, Aurora Valle y Martha Figueroa.

Pese a las expectativas de los televidentes, quienes fueron invitados a ver a la exconductora de Ventaneando bajo el hashtag #AtalaEnIntrusos, Atala Sarmiento solo se presentó como invitada, pero las revelaciones que hizo en el programa generaron polémica entre la audiencia.

Por su parte, Aurora Valle no perdió la oportunidad de recordarle a Atala Sarmiento que le ofrecieron la oportunidad de estar en Intrusos y ella lo rechazó, por lo que la exestrella de Ventaneando mencionó que era muy pronto para entrar a un programa, debido a los rumores propiciados por las declaraciones de Pati Chapoy.

Atala Sarmiento aseguró que se siente muy plena y liberada tras lo que sucedió en Ventaneando, pues gracias a su salida del vespertino de TV Azteca ha tenido un gran número de ofertas de trabajo, y actualmente ya cuenta con su propia columna en El Heraldo de México.

Por su parte, algunos internautas opinaron que fue decepcionante que Atala Sarmiento se quejara de sus compañeros, y que le siguiera el juego a los otros conductores cuando hablaron mal de Ventaneando, sobre todo cuando Martha le dijo a Maca Carriedo, refiriéndose sobre su paso por TV Azteca y haber trabajado junto a Pati Chapoy:

“Eres a la única que no chupó el diablo, mana”

A continuación te dejamos el video del programa para que no te pierdas de todo lo que dijeron:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *