Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Atala Sarmiento rompe el silencio y acepta malos tratos en Ventaneando

Hace unos días era sólo un rumor la salida de Atala Sarmiento de ventaneando para irse a Televisa y revivir un antiguo programa. Sin embargo, la información de su salida cada día es más real, pues tras no estar presente en Ventaneando, ahora el periodista Alex Kaffie confirmó la salida, mientras que Atala aceptó en redes los malos tratos de sus compañeros.

Todo ocurrió en redes sociales, donde algunos usuarios notaron la ausencia de la conductora en el programa de espectáculos el día de ayer, pues al parecer el último día de Atala fue el pasado jueves y se marchó sin despedirse, esto luego de que se dijera ella había sido vista por los pasillos de Televisa en búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

Y tras los cuestionamientos de los usuarios sobre el trato que recibió en el programa donde nadie le hablaba y la ignoraban en la conversación, Atala respondió en redes sociales: “No, no estas mal: es real que no me hacían caso” y en otra publicación al ser cuestionaba el por qué no estaba en el programa ella sólo reaccionó con un emoticon de “No se”.

Ahora, con todas estas evidencias sólo falta confirmar sí Atala si será la conductora de “La Oreja”, emisión que Televisa planea regresar al aire para competir con Ventaneando y el cual estaría bajo las órdenes de Sarmiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *