Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Atala Sarmiento rompe el silencio y habla sobre su regreso a TV Azteca

Hace unos días comenzó a circular la noticia que Atala Sarmiento podría regresar a TV Azteca, luego de no encontrar un trabajo que llenará sus expectativas profesionales y personales. Y ahora la ex conductora rompió el silencio y explicó si es verdad su reingreso a las filas de TV Azteca.

Cabe recordar que desde hace varios meses la vida de Atala Sarmiento se vio envuelta en una polémica, no sólo por su salida del programa Ventaneando y TV Azteca, sino por el rumor que había estado en Televisa por una oferta de trabajo, generando decenas de especulaciones sobre su destino.

No obstante, Atala Sarmiento ahora habló sobre su supuesto regresó a TV Azteca: “Eso que dijeron, que yo regresaba a Azteca, es imposible; la primera mentira fue que habían visto a mi marido en las instalaciones de TV Azteca porque iba a negociar mi contrato… Mi marido no tiene nada que ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver conmigo”.

Además de desmentir el rumor sobre su regresó a TV Azteca, Atala Sarmiento explicó que estaba de vacaciones en España con su esposo por lo que es falso, lo que si reconoció es que quiere tomar una decisión que la beneficie y de la que no se arrepienta, pero hasta el momento, no esta en TV Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *