Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Atlas contrataría a técnico Europeo para sustituir a Gerardo Espinoza

Ayer por la noche los rojinegros del Atlas hicieron oficial la salida del técnico Gerardo Espinoza luego de los pésimos resultados que ha tenido el equipo tapatío en el torneo en donde no ha conseguido ni una victoria y solamente han logrado anotar un gol.

Atlas quiso darle la confianza al técnico luego de que hiciera buen papel en categorías menores, pero desafortunadamente para el joven entrenador los resultados no se dieron y los rojinegros ya buscan a su nuevo director técnico.

Resultado de imagen para gerardo espinoza

Luego de que se supiera que Rafael Márquez intentara convencer a Juan Carlos Osorio a que tomara la dirección técnica del Atlas sin tener éxito pues el colombiano ya es el nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, ahora el director deportivo ya tiene en mente un técnico español en la mira para que sea el sucesor de Gerardo Espinoza.

Resultado de imagen para gerardo espinoza

Juan Manuel Lillo es quien se perfila para ser el próximo entrenador de los rojinegros del Atlas según diversas fuentes informan luego de su paso por el fútbol de Colombia.

El entrenador español que el mayor tiempo de su carrera la ha llevado en el fútbol de España ya tiene experiencia en el fútbol mexicano cuando fue el entrenador de Dorados de Sinaloa en 2005, cuando Pep Guardiola jugó en el equipo del norte del país.

Resultado de imagen para juan manuel lillo dorados

En la carpeta como posibles candidatos también se encuentra Nacho Ambriz, pero el técnico español es la principal apuesta de Rafael Márquez para ser el próximo entrenador de los zorros.

Resultado de imagen para juan manuel lillo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *