Categorías
FUTBOL

Atlas se refuerza con futbolista subcampeón Mundial en 2014

Cuando Grupo Salinas compró al Atlas prometieron que los rojinegros iban a pelear por fin campeonatos, sin embargo, la Fiel se ha llevado una decepción pues consideran que aquellas palabras fueron solamente para alegrarlos en aquellos años.

Image result for atlas fc

Ahora parece que los nuevos dueños comienzan poco a poco a reforzar al equipo de mejor manera y han llegado a un completo acuerdo con un futbolista que, en papel, es el mejor refuerzo en los últimos años para los rojinegros. Claro está que habrá que esperar que de resultados en la fútbol mexicano.

Se trata de Ricky Álvarez, futbolista argentino quien ha militado en equipos como Inter de Milán, Sunderland y Sampdoria, equipo del que llega a los rojinegros del Atlas además de haber sido subcampeón mundial con la Selección de Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Image result for ricky alvarez brasil 2014

Atlas había llegado a un acuerdo con el Sampdoria para el traspaso del futbolista, sin embargo faltaba llegar a un acuerdo con el futbolista argentino, mismo que ya aceptó reforzar a los rojinegros de cara al próximo torneo.

Image result for ricky alvarez brasil 2014

En Italia dan por hecho la llegada del argentino a la escuadra tapatía, por lo que los rojinegros se unirá a los refuerzos Omar González, Andrés Rifle Andrade, Alehandro Díaz, Heriberto Olvera y Octavio Rivero.

Image result for ricky alvarez brasil 2014