Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Atlético Morelia ‘trollea’ a Mazatlán FC en su presentación

Uno de los temas que menos gustó a los aficionados del fútbol mexicano fue el cambio de sede que hizo Monarcas Morelia a Mazatlán FC, equipo que compró la franquicia y por lo tanto se quedó con la plaza del equipo michoano.

Miles de aficionados mexicano y no solamente los de Monarcas expresaron su malestar, pues afirmaron que así no son las formas en como un equipo consigue su lugar dentro de la liga y en el máximo circuito.

Mazatlán FC. ¿En qué horario jugará? - Mediotiempo

Por si fuera poco el equipo de Mazatlán no inició bien ni siquiera en sus redes sociales, pues el equipo se adueñó de las redes sociales de Monarcas Morelia, lo que causó malestar en los aficionados y, por si fuera poco, su lema “Arrebatando” no muchos lo tomaron como algo bueno.

Pero en Morelia no se quedarán sin fútbol, pues José Luis Higuera decidió regresar al fútbol mexicano e invertir en la franquicia que se había dejado ahí para revivir al Atlético Morelia.

El Atlético Morelia está de vuelta

Fue así como el antiguo CEO de Chivas junto a más empresarios presentaron el regreso del Atlético Morelia para la Liga de Expansión y de paso, como es costumbre en el polémico José Luis Higuera, dejaron un mensaje claro a Mazatlán FC.

Después de que dieran a conocer al equipo, en redes sociales la cuenta oficial del Atlético Morelia “trolleo” a Mazatlán FC, utilizando el lema Arrebatando pero esta vez utilizándolo en su contra con el mensaje: “La historia no se arrebata”, misma que fue aplaudida por muchos aficionados.